TECNECO FILTRATION

Tecneco Filtration, es una empresa italiana fundada en 1967 por D. Antonio Pino, bajo el nombre de Costruzioni Meccaniche Autoricambi (CMA), dedicado a la reconstrucción de amortiguadores y zapatas de freno, pasando a fabricar filtros de aire, filtros de aceite y filtros de combustible en 1970, en 1980, empieza a comercializar la marca Tecneco Filters y en 1997, la marca CMA pasa a denominarse Tecneco Filtri Srl.

Hoy día, TECNECO FILTRATION, también es investigación y desarrollo de nuevos productos para nuevas aplicaciones, porque la Filtración es nuestro sector y siempre nos gusta explorar nuevos horizontes.

TECNECO FILTRATION es una organización que diseña, fabrica y comercializa filtros de aire, filtros de aceite, filtros de combustible y filtros de habitáculo para automóviles, vehículos comerciales ligeros, vehículos agrícolas e industriales, cuyo nicho de negocio es el Independent Aftermarket (IAM), sector que atrae 70% de la facturación anual con un porcentaje del 55% en Italia y del 45% en exportaciones.

El 30% restante de la producción se destina al Sector Industrial que incluye la producción de terceros para importantes grupos industriales que operan en la primera planta automotriz (OE), en el repuesto original (OES), en la producción de motores para múltiples aplicaciones, en filtración industrial.

REGLAMENTO CE            1400/2002 ->    UE N.461/2010

Según el REGLAMENTO CE 1400/2002 -> UE N. 461/2010 Ley BER (Block Exemption Regulation), los productos TECNECO son de calidad original y perfectamente intercambiables con los originales, incumpliendo lo dispuesto en el artículo 1 Letra “T” y “ U” del mismo reglamento.

Por tanto, pueden ser utilizados para la reparación o el mantenimiento de los vehículos incluso durante el período de garantía, manteniendo inalterada la garantía otorgada por el fabricante según lo dispuesto en el artículo 4 letra «K» del REGLAMENTO CE 1400/2002 -> UE N. 461/ 2010 Ley BER (Block Exention Regulation).

Reglamentos y certificados:

CE 461/10            CE 461/10          CE 461/10            ISO 9001: 15

 

Dos plantas de producción en Italia estructuradas según una moderna organización del trabajo y un almacén logístico centralizado.

TECNECO FILTRATION opera en dos plantas de producción ubicadas en Collepasso en la provincia de Lecce.

Las dos fábricas están estructuradas según una organización del trabajo moderna y eficiente, equipadas con plantas de producción versátiles y fiables y gestionadas según un sistema de gestión de calidad certificado sobre la base de la norma ISO 9001: 15 por el organismo TÜV.

TECNECO FILTRATION esta presentes en los siguientes países, Italia, Albania, Azerbaiyán, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Republica Checa, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irak, Irlanda, Kosovo, Líbano, Libia, Lituania, Macedonia, Malta, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, Sudáfrica, Suiza, Ucranias y desde hace poco, España, al firmar un acuerdo con Opciones Térmicas Aplicadas, para la comercialización y distribución del material de TECNECO FILTRATION.

Comercializamos dos marcas Tecneco y Nishiboru